viernes, 18 de enero de 2008

la coqueta.

i.Vice City Tijuana.






ii."Si el vato esta pesado, el corrido va perrón".

Los agentes de la Policía Municipal fueron amenazados por la frecuencia de radio mientras duró el enfrentamiento de fuerzas federales y militares contra miembros del crimen organizado.

Las amenazas se dieron principalmente en la frecuencia del distrito de La Mesa, a través de la cual presuntos sicarios advertían que cada uno de los oficiales que participó en el operativo sería asesinado.

“Estamos apalabrados”; “no se las van a acabar”; “nos vamos a ir contra el 01”, expresaban las personas que utilizaban la frecuencia de la Policía Municipal.

Las amenazas se mantuvieron durante las tres horas que duró el operativo y continuaron momentos después con “narcocorridos”.

iii.Fotografías de Omar Martínez y Sergio Ortíz; fuente: portal de internet de La Crónica.

2 comentarios:

El Tux dijo...

ahi anduve el viernes por la noche.
toda una seccion del centro, lo mas cerca del cruze a pie, estaba cercado con federales apasamontaniados con rifles de la camada de un enano grande haciendo guardia en las esquinas y pick-ups con mas de esta gente pasando por las calles tijuanenses de noche.

por lo pronto y cambiando el tema, en oak-town el sol esta brillando pero sacas vapor cuando caminas, y en el cafe que me presta su conexion a internet estan sentad@s al lado un@s punks-crusts tomando cafe...

(dile a tu carnal que una de ell@s es La Pegasito)

saludos brotha-man...

Orizschna dijo...

Deberian de hacerlo videojuego, neta que si.
La mera onda andar correteando al narco, salvar secuestrados y ayudar a placas para guardar el orden en un kindergarden jajajaja.