miércoles, 13 de febrero de 2008

despiértame.

i.normalmente,

8:00 de la mañana. enciendo la maquina, reviso la bandeja del correo electronico institucional, abro el portal de internet del diario loca y leo la nota principal:

"SE NORMALIZA LA NORMALIDAD"

Buenos dias pueblo.

La mañana transcurre normalmente, como normalmente ocurre. apenas pasado el mediodia, se siente el primer sismo considerable en lo que va del dia. no ha dejado de temblar en el pueblo desde la noche del viernes, y de eso hoy, ya son cinco dias.

Fue el ultimo yo creo. la normalidad vuelve a normalizarse como normalmente ocurre durante un miercoles normal. son las 7:00 y vuelve a cimbrarse el eficio.

Ahi viene el bueno.

ii.mala noche, no!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ese imperativo no corresponde ni al "despierta (tu)" ni al "despertá (vos)" pero se oye bien nno?...Cerati, Cerati..

Unknown dijo...

tu ciudad se esta desbaratando mi estimado ... era cierto la profecia que las californias se separarian de mexico..siempre lo pense ..pero no que fuera de un jalon =S

COFFEE CUP dijo...

pero pa temoblor sabrozo el que nos toco a aca de 6.2 estaba yo haciendo mis necesidades fisiologicas jajaja.. no se lo deseo ni a mi peor enemigo ..por cierto el de arriba fui yo =P

ana dCardona dijo...

jajajajajaa que bueno es
de cuando soda stereo estaba taaaan en las drogas qe dijeron ir con la vero castro
por qué no?
jajaja
que bueno..