jueves, 4 de octubre de 2007

musica para mis oidos.


i.de cuando en vez me abraza el sentimiento y me da por escuchar cursilerias. a ultimas fechas no me puedo sacar de la cabeza "Lloyd i'm ready to be heartbroken" de Camera Obscura. sobra decir que recomiendo ampliamente echarle una oreja al disco completo, "Lets get out of this country".


ii.siguiendo con las cursilerias, hace poco me baje el "Our ill wills" de los Shout Out Loud's. me suenan mitad melodrama onda Smiths/Morrisey y mitad pop siniestro ochentero ala "Friday i'm in love" de The Cure. escuchar "Tonight i have to leave it" o "Normandie" es conveniente para empezar a saborear el disco.

1 comentario:

Orizschna dijo...

Por lo menos tus cursilerias no lo son tanto tanto.
Digo, hay quienes se sienten cursis porque escuchan a Fernando Delgadillo.....tu date de santos pues.