miércoles, 3 de octubre de 2007

reina de corazones.

i.en casa de mi abuela el Hola! era lectura obligada. de boca de mis tias supe de los viajes de Carolina de Monaco y de la extravagancia del Principe Rainiero. quiza de ahi me viene esa obscura fascinacion por las celebridades.

ii.La nueva investigación sobre la muerte de la princesa Diana de Gales ha desvelado la que debe de ser la última imagen de Lady Di antes del accidente.

En ella, Diana, sentada en la parte posterior del vehículo, mira hacia atrás, al parecer hacia los 'paparazzi' que perseguían el Mercedes. También puede verse a su guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, y al chófer, Henri Paul.



Sí había sido ya vista una instantánea posterior a la colisión, en la que la princesa aparece agonizante, y que levantó mucho revuelo después de ser publicada en julio de 2006.



El padre de Dodi, Mohamed Al Fayed, está convencido de que detrás de la muerte se esconde la casa real británica. El empresario egipcio asegura que ni Isabel II ni su esposo, Felipe de Edimburgo, podían soportar la idea de que Diana se casara con un musulmán.



iii.dale click a la imagen para verla mas grande (sin groseria).

4 comentarios:

COFFEE CUP dijo...

Se emplea el término de colisión para representar la situación en la que dos o más partículas interaccionan durante un tiempo muy corto. Se supone que las fuerzas impulsivas debidas a la colisión son mucho más grandes que cualquier otra fuerza externa presente.

como quien dice... .la colision es un mega madrazo

ana dCardona dijo...

iremos a ver de qué están hechos los chinos.

uy yeah!
viaje al futuro
te veo de vuelta

lov.

Orizschna dijo...

Por eso nadie confia en los orejones.......Charles, Carlos Salinas....hasta el mismo pinche nombre tienen esas ratotas.

LOK dijo...

me parece que detras de la muerte de la pricesa diana hay algo extraño.
la princesa murio extrañamente quien sabe realmente si murio o todo esta montado?? en este momento la pricesa tendria 46 años