martes, 13 de noviembre de 2007

uno, dos, tres.

i.Ayer me encontre entre las actualizaciones de Tiny Vices.

ii.La foto anterior me recuerda a Txus, que al calor de unas cervezas me confeso su morbida atraccion hacia las lolitas del representativo brazileño. Aprovechando la remembranza, te contesto Txus, que no se cuanto dure la exhibicion de Marti G.O. pero de aqui a final de año este canijo tendra exposicion en distintos y diversos locales y galerias del Distrito Federal, empezando con la presentacion de hoy dia:



iii.Lo - Fi me recuerda a The Kills, un duo de rock and roll como pocos. En su blog cuentan que estan por terminar su tercer album, y eso para mi es una buena noticia.

1 comentario:

El Tux dijo...

esas lolitas brasileiras eran la neta...

va, pues chilo entonces por la info de la expo y nos vemos por el barrio cuando haga mas frio...

saludos de quintana roo,
al lado de cozumel...

(voy a un bar)