jueves, 1 de noviembre de 2007

ya pagame mano!.

i."Fabiruchis" se encuentra estable tras golpiza

Fabián Lavalle, cuyo nombre real es Javier Porras Kuri, fue lesionado en la habitación de un hotel de la Colonia Roma, según reportes de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que lo encontró amarrado de los tobillos con una sábana.

José Luis Ramírez, encargado del inmueble, detalló que el comunicador llegó alrededor de las 03:00 horas con un presunto sexoservidor. Fue hasta las 05:00 horas que dio aviso a una patrulla de que en la habitación 18 se escuchaba una riña.

El detenido es Alfredo Cervantes Landa, de 42 años, quien llegó con el conductor a bordo de una camioneta tipo BMW negra, con placas de circulación 247 TKC. Fue remitido a la Agencia tres del Ministerio Público de la Delegación Cuauhtémoc para realizar las investigaciones del caso.

En su declaración admitió que se dedica al sexoservicio y que fue contratado por Lavalle, pero como al final no le quiso pagar lo golpeó y le quitó sus pertenencias, por ello es que lo detuvieron con los zapatos, la ropa y la cartera del comentarista de espectáculos.

Fuente: Portal de Internet de La Cronica.

ii.jalame el dedo.

3 comentarios:

COFFEE CUP dijo...

sabia que no resistiras las noticias de jotos..... segun la versión de su hermana el hampon se subio a su camioneta y lo obligo a entrar al hotel para asaltarlo .. hazme el favron cabor jajajaj

SIN FUTURO dijo...

pa que veas, no lo madrearon o puto, si no por no querer pagar la cuenta...
queria una parchada corrida...
PUS QUE PASOOOOOOOOOOO

Apagador B dijo...

chaleeeeeee.....como te enteras de todo eso'??


no te comprendooooooooooo :P