jueves, 8 de noviembre de 2007

par de ases.

i.Desde enero de dos mil tres, SFaustina edita con cierta regularidad Blood Wars, una revista electronica en formato PDF que documenta el mundillo del graffiti y el "street art", con un especial enfasis en la escena de San Francisco, donde tiene su base de operaciones al autor del pasquin. El ultimo numero, correspondiente a agosto de dos mil siete, ademas de los contenidos de costumbre, dedica unas paginas al crew VTS y ofrece una serie de fotografias de graffiti clasico de San Fran. Harto recomendado.



ii.si alguien anda de paseo por el DF, pasele a la exposicion de dibujos de Zombra y comprele su obra al Monster.

3 comentarios:

El Tux dijo...

senior, como anda en estos dias?...

pues bueno, aprovechando para ademas de saludarle decirle que su blog es un placer leer.
los hipsters estan pa reventar en berkeley, oakland y san francisco (mas que nada en las ultimas dos ciudades), toman fotografias polaroid y pistean todos los dias en sus bicicletas de una velocidad y manejan sin preocupacion alguna de carros a media noche.
por otro lado, da la casualidad que ando por el d.f. a principios de diciembre, del cuatro al 14, y no supe del poster de la expo si dura hasta cierto dia...no sabes cuando la quitan?...
y por ultimo, yucatan esta caliente y aca son necesarios los shorts y guayabera. la comunidad gay es grande mas no fuerte y se acoplan en el zocalo de la ciudad, y el sabado me voy de aqui hacia la costa caribenia porque no hay mucho fuera de la escuela de arte y un bar local popular llamado tacho.

nos vemos pa las natividades

Apagador B dijo...

ay ay

Malcriada dijo...

yo fui a esta expo, ruleo, no compre nada, pero tenia buenas cosas.

creo que me volvere asidua a este blog.