jueves, 1 de noviembre de 2007

placeres culpables.

V.cinco placeres cinco:

i.Justin Timberlake: El porque finge la voz para sonar como niña es algo que no logro comprender, pero mas que su risible intento de ser un nuevo Michael Jackson/Prince (no eres negro aunque ellos sean blancos) lo que en verdad me late, son los beats de Timbaland y la fotografia de Terry Richardson para su disco Future Sex/Love Sounds.

ii.The Killers: Son mainstream, fresas y ademas "Mister Brightside" esta en mi top 10 de las canciones mas molestas de la radio. Mas que fan de Killers, lo soy del "Sam's Town" porque su album debut me da dolor cabeza.

iii.Julieta Venegas: A diferencia de sus mas fieles seguidores (y ahora sus mas fieros detractores), a mi me gusta mas la Julieta pop que la underground de antaño. Todos tenemos nuestro (cursi) corazoncito.

iv.Valentin Elizalde: No cantaba bonito pero ah como vendia cassettes. Eso dicen que decia y la frase me parece una joya de la idiosincracia chinola, porque, a estas alturas del partido tecnologico, quien chingados vende o compra CASSETTES?. Admirado por los vatos, adorado por las morras, muerto a balazos despues de una tocada. Mexican Tupac, thug life bitch!.

v.Kabah: Tomala! Esa nadie la veia venir. No hace falta decir mas nada que "La Calle de las Sirenas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

what can i say???
you're too funny,that's why no matter what you have, flog, myspace, blog...i cant wait to see what you upload. jaja

COFFEE CUP dijo...

kabah......ami me gustan desde que en una revista para adolescentes obesas decian en una entrevista..nuestro nuevo disco tiene toques de punk! ska! blus .. me dije a mi mismo.. mi mismo ..."si deben ser punks.. ira...iraaa traiiinn el cabello morado... awevo que son punks"

Anónimo dijo...

la cuatro estoy de acuerdo, la tres quiza, y las demas te las respeto porque no se todo en el mundo...

saludos desde mexicali
(escala de una noche)

Orizschna dijo...

Jajjajajajajaja y que no me veia venir el numero 5 jajajajajjaa